Press "Enter" to skip to content

Nuevo coordinador de organización municipal en Escárcega

ESCÁRCEGA, 22 de 7 de Julio del 2014.- Este gobierno es sensible ante las necesidades de las personas de la tercera edad y brinda lo necesario para su bienestar expuso el presidente municipal de Escárcega licenciado Fernando Manuel Caballero Buenfil al brindar un convivio, rifar premios y despensas a la organización municipal encabezada por Ramón Alamina Castro a quien entregó su nombramiento.

Escar 01
Acompañado de su esposa Carmen Pérez de Caballero, presidenta del patronato del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el alcalde sostuvo que la experiencia de cada uno de ustedes nos motiva a ser mejores personas y cumplir con nuestra responsabilidad dentro del gobierno.

Nos es grato contar con su presencia en este acto y decirles que nos preocupa su bienestar por esa razón he dado el nombramiento a  Ramón Alamina Castro quien se encargará de coordinar acciones y realizar las gestiones necesarias para que ustedes tengan la atención necesaria a sus peticiones.

La actividad se llevó a cabo en un salón social ubicado en la calle 67 por 22 de la colona Unidad, Esfuerzo y Trabajo número uno y acudieron decenas de personas de la tercera edad, el secretario del Ayuntamiento Rigoberto Cambranis González, el oficial mayor José Sánchez Ponciano y el secretario técnico Julio Alfonso Gutiérrez Sosa.  Escar 02

La señora Carmen Pérez, presidenta del DIF aprovechó para ofrecer los servicios que se brindan en la dependencia y les dijo que siempre estarán dispuestos en atenderles en sus planteamientos. Somos un gobierno sensible y cercano a la gente, señaló.

Hubo un convivio, y además rifas de despensas, así como de vajillas entre los asistentes.

Be First to Comment

Deja una respuesta