Press "Enter" to skip to content

Nueve narcomenudistas detenidos en operativo de la policía ministerial

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

??????????Ocho hombres y una mujer fueron detenidos durante un operativo encabezado por la Policía Ministerial en Isla aguada y ciudad del Carmen, cinco de las colonias denominadas conflictivas por tráfico de estupefacientes dejó como resultado importante decomiso de cocaína, marihuana y piedra de cocaína, además de dinero en efectivo producto de narco Menudeo.

El fiscal general de Justicia en el estado Arturo José Ambrosio Herrera declaró que durante la madrugada del pasado viernes inició un operativo en conjunto con la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la comunidad de “Isla Aguada” en la calle Revolución por 16 de Septiembre y se detuvo a dos personas del sexo Masculino en un vehículo con una bolsa de nailon en el interior nueve bolsas pequeñas de polvo de cocaína.

Dos bolsas con 11 envoltorios de papel aluminio con piedra de cocaína, una balanza pequeña, tres bolsas de marihuana, una servilleta con hongos alucinógenos, 20 envoltorios de piedra, un frasco color rojo con hongos alucinógenos color blanco y cinco mil 500 pesos en efectivo.

En la colonia Bivalvo de Carmen, tres sujetos dedicados al narcomenudeo fueron parecidos con una bolsa de nailon en el interior pequeños envoltorios de aluminio con polvo blanco de cocaína y marihuana, una bolsa mayor con hierba de marihuana y siete mil 810 pesos en efectivo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Otros tres narcomenudistas fueron detenidos en la Colonia Insurgentes en la calle Vigente Guerrero con un recipiente color naranja con polvo de cocaína, 22 envoltorios de piedras de cocaína y dos mil 240 pesos en efectivo.

Una persona más dedicada al narco menudeo fue detenido en la colonia San Nicolás, con 10 bolsas de nailon con piedra de cocaína; En la calle caleta por 51 de la colonia Boquerón fue detenida una mujer con ocho envoltorios de papel periódico con marihuana y uno con cocaína, un bolso color rosado y 420 pesos en efectivo.

El fiscal reconoció fueron nueve detenidos por narcomenudeo y nueve consumidores con un total de 18 personas aprendidas, en cuatro colonias en Carmen y una en Isla Aguada; Ambrosio Herrera explicó los operativos se realizan para abatir los ilícitos de robo y garantizar la seguridad en todo el municipio de Carmen.

Destacó continúan las investigaciones y dos de los detenidos se declararon culpables por narco menudeo y aportaron datos que la droga baja del municipio de Candelaria.

Comments are closed.