Press "Enter" to skip to content

Nos motiva la responsabilidad de servir: Ana Martha

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Colonia Electricistas (2)San Francisco de Campeche, Cam.- Tal como ha expresado insistentemente la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, su administración privilegia la atención a los servicios públicos que más demanda la ciudadanía, y en respuesta a ello el Programa “Nos Mueve Tu Colonia” atendió la colonia Electricistas.

“En los próximos meses los ciudadanos serán testigos de la voluntad de trabajo en equipo porque juntos seguimos con acciones por la ciudad, comunidades, por los vecinos”, señaló.

Desde muy temprano las brigadas de las direcciones de Servicios Públicos, Obras Públicas, Sistema Municipal de Agua Potable y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se dieron a la tarea de realizar las labores de limpieza extensiva, que incluyeron barrido, chapeo, recoja de basura y cacharros, reparación de luminarias, rehabilitación de tomas y reparación de fugas de agua potable, así como acciones de bacheo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

En materia de bacheo, las brigadas del Departamento de Obras Viales, Conservación y mantenimiento de calles, programó la atención de las calles 2, 3, 14 y la calle Prolongación Del Duque, con la aplicación de revoltura de asfalto y emulsión de rompimiento rápido para el sellado de los baches.

Acompañaron a la presidenta municipal a la supervisión de las acciones, el diputado local Pablo Sánchez Silva, los titulares de Obras Públicas, Gobierno Ciudadano, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Omar Bastos Serrano, Carlos Estrella Estrella y Alejandra Ruiz Gala, respectivamente, y numerosos vecinos de la zona.

Cabe apuntar que la administración que encabeza Ana Martha Escalante Castillo, por medio de este programa de atención integral a las colonias populares, unidades habitacionales, fraccionamientos y barrios, cumplirá la última etapa de la actual administración de manera intensa para abarcar el mayor número de núcleos habitacionales.

Comments are closed.