Press "Enter" to skip to content

Nombran a nuevo director del ITSE

Ricardo Medina, atestiguó el nombramiento[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Escárcgea, 3 Oct.- Luis Ramón Carrillo Ortegón, fue nombrado director general del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega (ITSE), nombramiento que le fue otorgado por el secretario de educación en el Estado, Ricardo Medina Farfán, así como por el presidente municipal, licenciado Atilano Mosqueda Aguayo.

Luego de una reunión con miembros de la Junta Directiva del instituto, se hizo público el nombramiento del director, que por primera vez se entrega a un escarceguense.

Entrevistado al respecto, Carrillo Ortegón destacó que pondrá todo su empeño para que el plantel siga mejorando y los alumnos sigan recibiendo una educación de calidad.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Significó que dará continuidad al loable trabajo que ha realizado la anterior directiva y apuntó que el ITSE seguirá con la constante que tiene en crecimiento, infraestructura y sobre todo, aumentando su calidad en la educación, lo cual es una prioridad del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

El presidente Mosqueda Aguayo refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada y responsable con la máxima Casa de Estudios local, a fin de lograr el máximo de conocimientos y desarrollo educativo de los alumnos.

De su lado, Medina Farfán dijo que el gobierno estatal está empeñado en generar condiciones de calidad para la educación en la entidad, no solo respecto a los contenidos y a las materias, sino a la mejora en los procesos de infraestructura.

Comments are closed.