Press "Enter" to skip to content

Nombran a Claribel Torres Magaña como nueva titular de Comupo

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10,12 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Escárcega, Campeceh.- Con la finalidad de eficientar los servicios que se ofrecen para el servicio a la ciudadanía, esta mañana fue entregado el nombramiento como nueva titular del Consejo Municipal de Población (COMUPO) a Claribel Torres Magaña.

comupoDicho nombramiento fue entregado  por el secretario de la comuna, Profr. Rigoberto Cambranis González, en representación del presidente municipal de Escárcega, Lic. Fernando Manuel Caballero Buenfil.

Ahí, Cambranis González destacó que es prioridad del edil eficientar los servicios que se brindan en la administración municipal, y el Consejo Municipal de Población (COMUPO)  por este motivo se ha optado por nombrar a Torres Magaña como la titular del área mencionada.

“Sabemos de la capacidad y responsabilidad de Torres Magaña, por ello, el munícipe ha cifrado su confianza y ha delegado esta responsabilidad a fin de que los programas y acciones del Consejo Estatal de Población sigan llegando a nuestro municipio y con ello  los beneficios se  sigan otorgando a nuestra gente”.

De su lado, Torres Magaña dijo sentirse contenta por este voto de confianza y se comprometió a dar su mejor esfuerzo en esta nueva encomienda, a fin de que  el trabajo que se realiza en COMUPO  siga fortaleciendo la administración pública municipal.

Por último,  Cambranis González hizo entrega del nombramiento a la nueva funcionaria municipal, iniciando de esta manera una nueva etapa en el Consejo Municipal de Población.

Be First to Comment

Deja una respuesta