Press "Enter" to skip to content

No vendamos el voto por unos cuantos pesos, para lograr un Gobierno distinto: Lucía Florentina

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

LucÃ-a Florentina PRD.- BoletÃ-n No. 10 (4)La candidata del  Partido de la Revolución Democrática a la diputación Local, Lucía Florentina Rodríguez Ehuan, hizo un llamado enérgico al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), puesto que varios ciudadanos que habitan este distrito, han reportado que brigadas del Partido Revolucionario Institucional han estado desprendiendo y arrancando la propaganda del “Sol Azteca”.

Lucía Florentina, en rueda de prensa, dijo sentir una gran satisfacción porque en los hogares que conforman las 19 colonias del Noveno Distrito la han recibido con las puertas abiertas, siendo los propios vecinos los que le han hecho saber que los brigadistas de los partidos opositores, particularmente del PRI,  desprender y quitar la propaganda del PRD, lo que legalmente está tipificado como un delito electoral, señaló la aspirante a la diputación local del IX Distrito.

“Siento mucha satisfacción que el trabajo que hemos hecho hoy se está reflejando con las puertas abiertas de los hogares del Distrito nueve” precisó la aspirante a la diputación local por el PRD.

“Es importante que la ciudadanía se dé cuenta de que tiene el Poder que el voto le da”, precisó Lucía Florentina, aunque también señaló que la “compra de voto” será una estrategia que implementarán los partidos de “Derecha” de manera sagaz; por ello, llamó hacer conciencia que el voto ciudadano es un arma democrática que se tiene que ejercer con valor y con honestidad.

 “No vendamos el voto por unos cuantos pesos porque si nos equivocamos el 7 de junio, no sólo nos equivocamos un día, si no, nos equivocamos tres años” señaló la aspirante a la Diputación Local por el Noveno Distrito.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

“cada País tiene el gobierno que se merece; y nosotros somos un pueblo trabajador, noble y que le ha dado mucho al país, por eso merecemos un gobierno distinto; por eso el PRD ha hecho un esfuerzo para mandar a sus mejores piezas que representen a este partido, por eso creo que es un gran momento para la izquierda y para que la ciudadanía tenga la mejor opción” recalcó Lucía Florentina Rodríguez Ehuan.

En presencia de diversos medios de información, la aspirante perredista, realizó una rueda de prensa en su casa de campaña; para invitar a la ciudadanía este próximo sábado 25 del presente,  a participar en el “Gallo” que se realizará con motivo de haber concluido la primera ronda de caminatas en las 19 colonias del Distrito nueve.

El “Gallo” dará inicio en la casa de campaña de Lucía Florentina  ubicada en la calle 35 No. 219–B, entre las calles 52 y 54 de la colonia Fátima, a partir de las 19:30 horas.

Comments are closed.