Press "Enter" to skip to content

No permitiré que falten los servicios públicos: Imperiale

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG-20150418-WA0021Habitantes de la colonia Cerro de la Eminencia de esta ciudad pidieron al candidato a gobernador del Estado, Fernando Dante Imperiale García, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que cuando sea el mandatario de Campeche los dote de los principales servicios públicos, que les hacen falta, como agua potable, red de energía eléctrica y alumbrado público.

Además, familias de esa colonia reunidos en su parque en donde le dieron la bienvenida al abanderado del PRD, Dante Imperiale, le expusieron otras necesidades sociales y colectivas, como la falta de transporte público, pero también de vigilancia policiaca.

Los vecinos del Cerro de la Eminencia le pidieron a Dante Imperiale su apoyo para gestionar, y ya cuando sea gobernador que esté pendiente de que no falten los servicios públicos para los campechanos, más elementales, como los ya mencionados.

Y además le pidieron “que ejerza vigilancia sobre los alcaldes, para urgirlos a que trabajen y no se hagan patos como muchos lo hacen cuando están sentados en el cargo”.

Ante ciudadanos atentos, de las calles Prolongación Abasolo, calle Zafiro, calle Esmeralda, entre otras calles de dicha colonia, el candidato del PRD al Gobierno del Estado, comprometió su palabra a cumplir con una administración austera y que destine todos los potenciales activos y el patrimonio del Estado para transformarlos en beneficios palpables para los ciudadanos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Acompañado de la candidata a diputada del V distrito, Donaji Poot, Imperiale apuntó que su gobierno será el más eficiente porque será un nuevo trato el que se brinde a los ciudadanos, con servidores públicos adiestrados en la lucha social y que sienten en la piel y conocen las necesidades de la gente y de sus comunidades.

“Por eso no permitiremos que falten los servicios públicos, dotarlos al cien por ciento de todos y a todos, es uno de los ejes principales de mi gobierno”, señaló el candidato del PRD gobernador.

“El trabajo para provocar el desarrollo de Campeche se hará con vocación de servicio y ánimo de participación social, sin que en ningún momento se desvíen ni se tuerzan los destinos de los fondos públicos, que deben ser para apalancar e impulsar el desarrollo próspero de los ciudadanos que están trabajando.

Y de aquellos que también necesitan de una oportunidad, las cuales nosotros vamos crear con las condiciones adecuadas, porque nosotros sabemos qué le hace falta a Campeche en infraestructura”, señaló Imperiale García.

“Los ciudadanos ya están cansados de los candidatos de los partidos que siempre nos han engañado, por eso le vamos a dar la oportunidad al PRD y a Dante Imperiale para que Gobierno el Estado de Campeche, porque sabemos que el PRD proviene de las luchas sociales desde abajo y solo con este partido está garantizada la honradez en el gobierno”, añadió.

Comments are closed.