Press "Enter" to skip to content

Niega cabildo registro de aspirantes a comisarías sin pruebas

Fracción priista de cabildo[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 16 Oct.- En sesión extraordinaria, el día de ayer jueves, el cabildo del municipio de Carmen negó con 11 votos a favor el registro de Ernesto Núñez, quien pretendía contender por la comisaría municipal de Aguacatal.

Al respecto el noveno regidor Venancio Rullán Morales dio a conocer que él y la fracción a la que pertenece están en contra de esta decisión tomada por la mayoría del cabildo.

Refirió que uno de los regidores de la fracción panista  señaló que Ernesto Núñez aún se encontraba desempeñando el cargo de maestro al momento de realizar su registro, sin embargo fue un señalamiento de suposición ya que no presentaron documentos probatorios.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

«Esto fue mera aseveración que ellos hacen, de ninguna manera aportaron documentos de prueba que sustente y acredite de manera fehaciente que los hechos son como lo manejan», argumentó Rullán Morales.

«El que afirma tiene que probar, y en este caso ellos afirman pero no acreditan. Si hubiera ese documento nosotros no tendríamos objeción» agregó el regidor.

Finalmente Venancio Rullán refirió que «Esto no es de suposiciones ni de que a mi me parezca, si no que hay que acreditar de manera contundente».

Comments are closed.