Press "Enter" to skip to content

Negrín da triunfo a Leones y asegura la serie

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

leonesMérida, Yuc.- (Gabriel Castañeda) Yoanner Negrin lanzó de forma sólida a lo largo de cinco entradas completas y con ayuda de cuatro lanzadores más se combinó para que los Leones de Yucatán vencieran 4-0 a los Delfines del Carmen y así asegurar la serie en el estadio Kukulkán.

El cubano Negrin lució en el centro del diamante durante cinco entradas para conseguir su cuarto triunfo de la campaña, encabezando la segunda lechada consecutiva de las fieras, la cual se logró con relevos de Oscar Verdugo, Miguel Aguilar, Francisco Rodriguez y Luis Fernando Vázquez.

La ofensiva yucateca estuvo comandada por Ricardo Serrano y Kevin Flores quienes batearon tres incogibles, José Juan Aguilar produjo dos, mientras que Jesús ‘Cacao’ Valdez descargó su cuadrangular 17 para llegar a 98 producidas.

Las emociones comenzaron a llegar desde la cuarta entrada cuando los selváticos se fueron al frente gracias a panorámico vuelacercas de Jesús Valdez ante el derrotado Tiago Da Silva.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=380 height=80 orderby=rand]

Un episodios después, José Juan Aguilar encontró en los senderos a Kevin Flores y Corey Wimberly para atizar imparable que los envió al plato, poniendo al frente a Yucatán 3-0.

Ya en la octava, el cuarto leño melenudo Valdez se embasó con sencillo, para más tarde irse a la conquista del plato con la cuarta rayita aprovechando batazo bien colocado de Ricardo Serrano. Para este miércoles en el tercer juego de la serie habrá duelo de zurdos en el Kukulkán, pues Delfines anuncia a Adrián Guzmán, para enfrentar a Demetrio Gutiérrez, lanzador programado por Leones.

Comments are closed.