Press "Enter" to skip to content

NACHI COCOM MEJORA SU IMAGEN CON “NOS MUEVE TU COLONIA”

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

Ana MArtha EscalanteSan Francisco de Campeche, Campeche.- El programa “Nos Mueve Tu Colonia” llegó a la Colonia Nachi Cocom para atender con trabajos de bacheo, pavimentación, limpieza extensiva y cambio de luminarias la zona, donde vecinos escucharon de voz de la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, que en coordinación con la empresa Red Ambiental el próximo miércoles entrará por primera vez el servicio de recolección de basura.

“Siempre he creído que la mejor forma de agradecer la confianza que recibimos es trabajar con toda intensidad, dar la cara a los problemas y hacer equipo con ustedes los ciudadanos”, señaló.

Desde las calles Oaxaca por Chacmol y acompañada del Jefe de operaciones de Red Ambiental, Luis Humberto Juárez Piña, informó que los días miércoles y sábado pasará el camión recolector de basura, para lo cual los vecinos deberán cooperar en respetar los días para sacar sus desechos.

“Todo lo que se hace, todos los esfuerzos que se concretan para beneficios de miles de familias, también deben ser cuidados por todos”, pidió la Presidenta Municipal”.

En la Colonia Nachi Cocon las brigadas de bacheo atendieron las calles Sonora, Chilam Balam, Chacmol, Zanja y Nachi Cocom, donde el Departamento de Obras Viales y conservación de Calles de la Dirección de Obras Públicas, bacheó 770 metros lineales, aplicando 35 metros cúbicos de revoltura de asfalto y 2 mil 500 litros de emulsión de rompimiento rápido.

Cabe destacar también que a petición de los habitantes de esta colonia, se aplicó “slurry seal” en 480 metros cuadrados y se construyeron cunetas de concreto hidráulico de 80×15 centímetros en 20 metros lineales, para evitar el acumulamiento de aguas pluviales y el rompimiento del pavimento.

De igual forma, la Coordinación de Alumbrado Público sustituyó seis luminarias en diversos puntos para mejorar el alumbrado y ofrecer mayor seguridad a los vecinos.

Acompañaron a la presidenta municipal Escalante Castillo, el diputado local José Manrique Mendoza, los titulares de Obras Públicas y Servicios Públicos, Omar Bastos Serrano y Clementina Méndez Lanz, y la coordinadora vecinal Blanca Rodríguez Braga acompañada de numerosos vecinos, quienes agradecieron a Ana Martha los trabajos y los servicios con el Programa “Nos Mueve Tu Colonia”.

Comments are closed.