Press "Enter" to skip to content

Motociclista se pasa el alto y fallece tras percance

San Francisco de Campeche, Cam, 27 Ene.- Por conducir a exceso de velocidad y no respetar el alto obligatorio, un motociclista perdió la vida luego de impactarse contra otro motociclista que circulaba con preferencia.

El lamentable accidente se registró el pasado sábado al rededor de las 14:30 horas, en el cruce de las calles 16 por 108 del barrio de Santa Lucía; cuando el conductor de la motocicleta color roja placas WGF7M circulaba sobre la calle 108 a exceso de velocidad, pero al llegar al cruce con la calle 16 no respetó el alto e impactó a la motocicleta color azul placas 61CSH8.

El conductor que circulaba con preferencia sobre la calle 16 resultó con severas lesiones y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo el conductor responsable del percance perdió la vida minutos después en el sitio, fueron los mismos paramédicos que confirmaron el deceso, cuyos familiares llegaron para enterarse del trágico suceso .

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes acordonaron la zona, y más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.