Press "Enter" to skip to content

Moreno Cárdenas toma protesta a nueva dirigencia

nueva dirigencia pri campecheCampeche, 3 Oct.- Alejandro Moreno Cárdenas convocó a los priistas campechanos a dar pasos renovados y consolidar un partido activo, vanguardista, moderno, que abra mayores espacios a las mujeres y los jóvenes, y reconozca la experiencia política de su militancia.

Luego de tomar protesta a Karla Toledo Zamora y Jorge Ortega Pérez, como presidenta y secretario general del Comité Municipal en Campeche del Partido Revolucionario Institucional, Moreno Cárdenas subrayó que hoy se necesita de un instituto político que salga a dar la cara, debata ideas, defienda con orgullo la camiseta y demuestre que tiene la capacidad y el compromiso de transformar a México y a Campeche.

“El PRI que es el mejor instituto político de México necesita presentarse a la sociedad como un partido cercano a la gente, que trabaja con responsabilidad, que tiene programa, proyecto y rumbo; que ha construido las instituciones del país, que sabe ganar, perder, pero sobre todo ponerse de pie y volver a ganar elecciones”, enfatizó.

Durante la asamblea de consejeros políticos del PRI municipal en Campeche, celebrada en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, Moreno Cárdenas indicó que el Revolucionario Institucional demanda del compromiso de todos y de la unidad, pues se requiere un instituto político vivo, no de un sólo día, que trabaje de forma permanente y que sepa entender los mensajes que manda la sociedad.

“Los ciudadanos, a los que poco les importa lo que digan los políticos o los partidos, lo único que quieren son respuestas prontas y soluciones a sus demandas añejas para tener una mejor calidad de vida. A la gente le tenemos que resolver el empleo, la salud, la educación, la igualdad de oportunidad y esa es responsabilidad de los gobiernos emanados del PRI”, agregó.

También sostuvo que en Campeche el tricolor no es de un sólo nombre, sino de toda la militancia, pues es un estado que se ha construido y consolidado a lo largo de las administraciones estatales priistas.

Moreno Cárdenas enfatizó que es necesario que el PRI se consolide con base en la fortaleza, firmeza y buenos gobiernos, al tiempo que pidió a los militantes tener actitud y compromiso para comunicarle a la gente que es un partido que no sólo trabaja en las elecciones, sino que siempre está cerca de la causa ciudadana.

Los exhortó a sentirse orgullosos de ser priistas, pero también a documentarse con datos y cifras para hablar del trabajo que se hace desde el partido y desde los gobiernos emanados del tricolor. “Nadie se acuerda que ya no se pagan los servicios de larga distancia, que cuando se quería hablar a otros estados o fuera del país les cobraban tarifas altísimas, y ahora con la propuesta del presidente Enrique Peña Nieto, ya no se pagan esos altos costos”, explicó.

Señaló que México necesita un PRI donde se les abran más espacios a las mujeres y a los jóvenes, pero también que reconozca la experiencia y a los grandes activos que han sido ejemplo de disciplina y lealtad.

Comments are closed.