Press "Enter" to skip to content

Mi compromiso es trabajar por construir el Sabancuy que su gente merece

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_1862Sabancuy, Carmen, Camp.- Con el respaldo de la militancia priísta y los amigos que se han sumado a este gran proyecto, el candidato a diputado local por el Distrito XII de la coalición PRI-PVEM, Julio Luna Carballo, efectuó una caminata por calles de Sabancuy, cabecera municipal de esta región, en busca del voto ciudadano.

El candidato impulsado por el ánimo y apoyo de los amigos sabancuyeros, se dijo preparado para no sólo recuperar el Distrito, sino para trabajar por construir el Sabancuy que su gente merece.

En el recorrido por las calles del Centro, que iniciara en las primeras horas del pasado viernes, el candidato platicó con los que se sumaron a participar con las propuestas de la coalición PRI-PVEM y reiterarles el primer compromiso de campaña, estar pendiente de las necesidades de la gente.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Cerca del medio día, Luna Carballo se unió a la caminata que hiciera de manera simultánea la candidata a la Junta Municipal, Domitila Rico, hasta llegar al parque del Centro, donde la candidata a la presidencia municipal, Rocío Abreu, y el candidato a Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, participaron en el cierre de campaña que encabezó Moreno Cárdenas.

Durante el acto del cierre de campaña, Luna Carballo y sus compañeros de fórmula, Dinorah Hurtado, Miguel Ángel Maldonado, Rocío Abreu y Domitila Rico, recibieron el respaldo de Moreno Cárdenas, y coincidieron en trabajar unidos, bajo una misma meta, retribuir a Sabancuy todo lo que ha dado.

Comments are closed.