Press "Enter" to skip to content

Mexicanos presumen de la sexualidad, pero hay problemas al respecto

México, 11 Feb (Prensa Latina).- Para la mayoría de los mexicanos la vida sexual es muy importante, pero hoy las cosas no marchan muy bien en ese terreno, según terapeutas en sexualidad.

Según las fuentes, las parejas tienen como promedio seis encuentros sexuales al mes, en su mayoría programados con fecha y hora, ‘lo que derriba el mito de la espontaneidad’, según especialistas consultados por el diario la Jornada.

Casi la totalidad de las mujeres están de acuerdo en que su pareja busque ayuda especializada para mejorar su desempeño.

Entre los principales escollos está que aún es difícil admitir la disfunción eréctil en algún grado por más de la mitad de los varones entre los 40 y 70 años.

Al respecto prevalece el machismo, el cual destruye el derecho al placer propio y el de la pareja, explicaron los terapeutas Francisco Delfín y David Barrios.

Barrios dijo que las mujeres mexicanas se quejan del pésimo arte amatorio de los hombres, incluso de aquellos que logran erecciones perfectas, ‘pero son pésimos amantes’.

Comments are closed.