Press "Enter" to skip to content

Menor extraviada

Cinthia de los Ángeles Sánchez Ortiz[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Campeche, 18 Nov.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECamp) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la menor Cinthia de los Ángeles Sánchez Ortíz quien el viernes 13 de los actuales salió de casa, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la menor fue reportado por su progenitora Rosaura Ortiz Casanova y asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015-16938, por lo que la Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas o Extraviadas Inició la Indagatoria al respecto.

La reportante expresó al Ministerio Público que el viernes 13 del mes y año en curso, la pareja sentimental de su hija Cinthia de los Ángeles, le comentó que esta se había extraviado, cuando salió de casa a comprar unas prendas de vestir.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Ortiz Casanova dijo que tiene una semana que su hija y pareja sentimental vinieron de Playa del Carmen, Quintana Roo a radicar a esta ciudad capital.

Cinthia de los Ángeles Sánchez Ortíz tiene 16 años de edad, tez morena, complexión delgada, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y largo, cejas pobladas, ojos medianos, nariz mediana y labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor Cinthia de los Ángeles favor, de proporcionarla a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, así como llamar a los teléfonos (81) 19400 con extensión 3250 y 19409, a los números gratuitos 089 y 117 o a los correos electrónicos fidex@pgj.campeche.gob.mx y twitter @FIDEX_CAMPECHE.

Comments are closed.