Press "Enter" to skip to content

Mejorar las Escuelas para beneficio de la Niñez, propone Lucía Florentina

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Lucía Florentina.- Boletín de Prensa No. 16 (2)“Una de las preocupaciones que los padres de familia me han hecho saber, es la higiene en las escuelas de sus hijos, por eso les propongo gestionar desde el Congreso del Estado, el mantenimiento de los planteles educativos, para que tengan una mejora continua en sus instalaciones, sobretodo, en los baños”,  apuntó Lucía Florentina Rodríguez Ehuan, aspirante a la diputación local del IX Distrito, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Dentro de los nueve compromisos con el IX, Lucía Florentina, indicó que uno de sus ejes de campaña que va dando a conocer casa por casa, es  la mejora continua de las instalaciones  funcionales en escuelas públicas.

“Seré una diputada cercana a la ciudadanía, por eso visitaré  periódicamente las escuelas del Noveno Distrito para contribuir junto con la administración educativa, en obras encaminadas al buen funcionamiento de la infraestructura escolar” puntualizó la abanderada del “Sol Azteca”.

Lucía Florentina, indicó que gestionar en beneficio de los niños, es procurar que sus padres tengan más confianza en las instituciones públicas, y así evitarle gastos extras a las familias pagando elevadas colegiaturas en escuelas particulares.

“Es por eso que propongo ir mejorando las instituciones educativa públicas del Distrito Nueve, en beneficio de los estudiantes, para que puedan contar con escuelas más dignas y limpias” precisó la aspirante a la diputación local por el PRD.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.