Press "Enter" to skip to content

Mayor desarrollo para comunidades de Escárcega

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

11149247_893083117416513_1790851940176286137_nESCÁRCEGA.- Alejandro Moreno aseguró que un nuevo panorama se abrirá para la región de Escárcega, con mayores oportunidades de empleo, incorporación de los productores rurales a la industrialización, seguridad pública y sobre todo, más salud y distribución de medicamentos, «porque las enfermedades no tienen día ni hora».

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura mencionó que uno de los problemas que más aqueja a los pobladores de las comunidades rurales de Escárcega es el rubro de la salud, por eso reforzará todas las clínicas de las poblaciones y se contará con ambulancias para el traslado de los enfermos.

Alejandro comentó ante los habitantes de las comunidades de División del Norte, Don Samuel, Luna y Miguel Alemán, que garantiza empleo para los habitantes de estas zonas, ya que se promoverá la inversión en la industria rural para darle valor a la producción.

– Vamos a trabajar con mejores proyectos para atender a todos los hombres del campo, a los empresarios, es un compromiso que voy a cumplir porque soy un joven de palabra- dijo.

Aseguró que los candidatos de  la coalición «vamos a ganar de manera contundente, porque estos son pueblos de compromiso y vamos trabajar para que tengan mayores oportunidades de desarrollo».

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Alejandro Moreno dijo que cada vez que camina por las calles, los campechanos le dan su respaldo y le dicen que lo van a apoyar con su       voto, «porque los campechanos saben quienes son los políticos que si cumplen y quienes son los que se acercan solamente en tiempos de campaña».

El candidato de la alianza suspendió un evento que tenía en la comunidad de Haro, por respeto al luto del pueblo por fallecimiento de la pequeña Julissa Contreras Domínguez, ofreciendo sus condolencias a sus familiares.

En Don Samuel se reunieron habitantes del Gallo, El Hüiro, Luna, La Flor y Guaralajara, a quienes les señaló que se tendrá apoyo para la gente que más lo necesita y garantizó empleo para los jóvenes.

Agregó que las elecciones se ganan con votos y hay que llenar con sufragios libres y razonados las urnas el 7 de junio: «Vamos a ganar como lo saben hacer los priistas: tocando puerta por puerta para pedir la confianza de la gente».

En esta gira proselitista Alejandro Moreno estuvo acompañado por Atilano Mosqueda, Dinorah Hurtado y Guadalupe Tecojote, candidatos a presidente municipal de Escárcega, diputada federal por el II Distrito y diputada local.

Comments are closed.