Press "Enter" to skip to content

Mayerlin Jiménez Ovando es la Miss Chiquitita 2015

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG-20150429-WA0016ESCÁRCEGA, Camp.- Talento, carisma y belleza fueron las características principales del concurso Miss Chiquitita 2015, realizado la noche de ayer y el cual ganó la pequeña Mayerlin Jiménez Ovando, quedando también como Linda Campechanita y adjudicándose el primer lugar en la etapa de traje estilizado.

El certamen se realizó en el parque principal “Miguel Hidalgo y Costilla”, donde Fergie, Mayerlin, Larissa, Alina y Evelyn realizaron su pasarela con su atuendo de campechana, asimismo exhibieron trajes estilizados elaborados por manos escarceguenses que usaron toda la creatividad.

El jurado calificó porte, seguridad, carisma, entre otros aspectos, los cuales fueron bien desarrollados por cada participante.

Al final se determinó que el título de Miss Chiquitita correspondía a la menor Mayerlin Jiménez Ovando, quien representó a Josfer Stetik y al taller de diseño Lázaro Montero.

Jiménez Ovando también ganó el primer lugar en la etapa de traje estilizado, donde se utilizaron mil 200 semillas de tamarindo, 300 flores de cedro, 50 vainas de tulipán, entre otras cosas; la elaboración estuvo a cargo del maestro Lázaro Montero Sarmiento.

Asimismo, a la pequeña se le adjudicó el título de Linda Campechanita. Siendo la indiscutible ganadora de la noche.

Cabe destacar que Mayerlin cautivó a los presentes con un emotivo mensaje dirigido a los adultos, sobre el cuidado de los niños, lo cual generó aplausos entre el público que atentamente la escuchó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.