Press "Enter" to skip to content

Matan al hermano de directora del DIF

Policía Municipal CancúnCancún, 3 Nov.- La noche de ayer miércoles fue ejecutado a balazos, en el interior de su auto, Marco Antonio Camacho Escalante, hermano de Erika Camacho Escalante, actual directora del DIF, esto ocurrió en las inmediaciones del parque Kabah, en Cancún, confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Según un informe preliminar, el vehículo, un Honda modelo Accord con placas UTJ 582 C a nombre de Ivonne Escalante de Luna, madre del ejecutado, recibió más de 30 impactos de bala del lado del conductor.

Al parecer la víctima se encontraba cargando combustible en una gasolinera cercana cuando se percató que sería atacado, por lo que intentó huir.

Los presuntos responsables, abordaron otro vehículo y persiguieron al carro blanco del hermano de la funcionaria municipal hasta alcanzarlo para finalmente ejecutarlo.

El cuerpo sin vida quedó al interior de la unidad motriz. La zona fue acordonada por policías, mientras elementos de la Fiscalía General de Justicia levantaban el cadáver y recopilaban las evidencias.

Comments are closed.