Press "Enter" to skip to content

MÁS DE MIL 500 METROS LINEALES DE CALLES SE RECONSTRUIRÁN EN SAMULÁ

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=7 width=600 height=95 orderby=rand]

SamulaSan Francisco de Campeche, Campeche.- La reconstrucción de calles sigue imparable y este 2015 Samulá también contará con mejores vialidades, informó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, al realizar un recorrido por la zona donde iniciarán los trabajos que se llevarán a cabo con financiamiento interno por el orden de cuatro millones 837 mil 990 pesos.

“A la gente nos debemos y gracias a su confianza estamos en esta responsabilidad y hay que honrarla en todo momento y en toda circunstancia por ello su principal demanda tiene respuesta, hoy es una realidad”, señaló.

Anunció que serán mil 589 metros lineales de calles que se reconstruirán con asfalto: la calle 6 entre 9 y 17, calle 8 entre 9 y 15, calle 25 entre 8 y 6, calle 21 entre 4 y 2, calle 2 entre 17 y 19, calle 23 entre 4 y 2, calle 17 entre 6 y 4, calle 15 entre 12 y 14 y calle 11 entre 12 y 14.

Escalante Castillo, indicó que las obras incluirán las cunetas y deberán empezar en los próximos días para que en breve las condiciones de tránsito en estos puntos señalados, que actualmente se encuentran en malas condiciones, cambien y se mejoren la movilidad en Samulá.

Recordó que con el Plan de Pavimentación, en su vertiente de reconstrucción de vialidades y conforme al avance de los trabajos, llevan construidos más de tres kilómetros de calles con nuevos pavimentos.

“Agradezco su confianza, valoro su paciencia y que se verá recompensada con las acciones y más obras y más trabajo que todavía tenemos que emprender en los próximos días tengan siempre presente que la mejor manera de agradecer es cumpliéndoles”, finalizó.

Comments are closed.