Press "Enter" to skip to content

Más de 900 agentes vigilarán zona turística de QRoo en Semana Santa

spring breakers cancún 02[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cancún, 14 Mar.— Corporaciones federales y municipales implementan estrategias preventivas en carreteras, balnearios, centros recreativos y de concentración masiva, con el fin de salvaguardar la integridad de la población y turistas que acudirán a los destinos del estado en las vacaciones de Semana Santa.

En un comunicado, el coordinador en la Zona Norte de Protección Civil en Quintana Roo, Guillermo Morales López, adelantó que la operación preventiva se efectuará a partir del próximo 19 de marzo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

“La finalidad es la seguridad y tranquilidad del turismo y de la población, por eso se reforzarán los recorridos, operativos de seguridad y vigilancia”, anotó.

Participarán más de 900 agentes en los puntos de verificación de la Zona Norte para la vigilancia en playas públicas, carreteras y puntos de concentración masiva que abarcan Benito Juárez, Puerto Morelos, Tulum, Cozumel, Solidaridad, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

El funcionario exhortó a los visitantes a seguir las normas de seguridad y prevención al viajar en carretera como evitar conducir bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, no hacerlo cansado o a altas velocidades “porque son acciones que elevan los riesgos de accidentes”.

Comments are closed.