Press "Enter" to skip to content

Mapaches celebrará cuadrangular

Con la participación de los equipos Dragones de Villahermosa Tabasco, Jaguares de la sección 48 de Chiapas y como invitado el deportivo Chivas Lara de la cuarta división de talento nacional, el club deportivo Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam) celebrara este sábado seis y domingo siete un cuadrangular de futbol con miras a la preparación de la próxima temporada 2014-2015 de la tercera división.

mapaches 03Alfredo Lugo Valdez confirmo esta participación hoy domingo por la mañana tras reconocer que el equipo de nuevo ingreso en el futbol profesional de la tercera división del Grupo I se encuentran al 100 por ciento preparado para su participación.

Pero que mejor que el fogueo y este se va continuar dando durante los entrenamientos de inter escuadras de equipos invitados como en esta ocasión que se tendrá a dos grandes equipos del grupo I.

La jornada iniciara el sábado seis de septiembre en el campo de la Utcam en San Antonio Cárdenas que ya se encuentra adecuado para albergara al equipo preséntatelo de la Universidad Tecnológica de Campeche; iniciando a las 8:30 con la bienvenida por parte del rector de la Utcam Ingeniero Manuel Jesús Cordero Rivera a los equipos invitados.

mapaches 04Para que a las nueve de la mañana se esté dando el primer compromiso entre los locales Mapaches recibiendo a los Dragones de Tabasco; a las once horas jugaran Chivas Nueva Generación equipo de formación de Ciudad del Carmen y que participa en el Torneo Nacional de Talento (Cuarta División).

A las 15:30 jugaran Dragones de Tabasco contra Chivas Nueva Generación y a las 17:30 Mapaches de la Utcam contra Jaguares de Reforma Chiapas; ya que el domingo siete habrá dos partidos a las 10:00 Mapaches recibe a Chivas Nueva Generación y a las 12:00 Dragones de Tabasco a los Jaguares de Reforma Chiapas, partido esperado por ambos club, esto ante la rivalidad que se tienen.

Be First to Comment

Deja una respuesta