Press "Enter" to skip to content

Los problemas públicos se resuelven con tenacidad y sensibilidad: AME

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Premiación concurso de dibujo (4)San Francisco de Campeche.- Al premiar a los ganadores del Concurso de Dibujo “Detectives Ambientales”, convocado en el marco de la campaña “Campeche me gustas limpio”, la presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, exhortó a los niños y niñas del municipio a ser aliados en el cuidado y protección del medio ambiente a través de buenas prácticas y costumbres.

En el cierre de la Campaña “Campeche me gustas limpio” efectuado en la escuela primaria Ulises Sansores ubicada en el Infonavit “Justo Sierra Méndez”, la presidenta Escalante Castillo significó que su gobierno está muy pendiente de los servicios públicos, que las calles estén limpias, que no tengan baches y que estén iluminadas para que la ciudadanía pueda transitar con seguridad.

Al leer el decálogo de los “Detectives Ambientales”, niños de las escuelas primarias Fidel Velázquez Sánchez, Maestros Campechanos, Manuel Gual Vidal, Juan Escutia, Conquista Obrera, Plan de Ayutla y de la anfitriona Ulises Sansores, les pidió ser aliados en el cuidado y conservación del medio ambiente, enseñando a sus amigos, a sus hermanos y familiares a depositar la basura en su lugar y a retomar la costumbre de barrer el frente de sus casas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Escalante Castillo premió a los niños ganadores del Concurso de Dibujo “Detectives Ambientales” efectuado en las escuelas primarias mencionadas. Cada ganador de cada uno de los colegios recibió como premio una bicicleta y una mochila donada por la empresa Red Ambiental.

Los ganadores fueron: Kevin Hernández Cambranis, de la escuela primaria “Fidel Velázquez Sánchez”; Rair Arturo Gómez Maldonado, de la “Maestros Campechanos”; Itiel Saraí Che Álvarez, de la “Manuel Gual Vidal”; Sofía Aguilar Tucuch, de la “Ulises Sansores”; Danna Yamileth Magaña Villacís, de la “Juan Escutia”; Carol Carrillo Jiménez, de la “Conquista Obrera”, Mario Lorenzo Valenzuela Kau.

De igual manera recibieron reconocimientos los directores de las escuelas que participaron en la campaña “Campeche me gustas limpio”.

Presidieron el evento, la presidenta municipal de Campeche, acompañada de Gerardo Martínez Arenas, gerente de Unidad de Red Ambiental Campeche; Clementina Méndez Lanz, directora de Servicios Públicos; Erika Bautista Estrello, gerente de Responsabilidad Social de Red Ambiental; el representante de la Secretaría de Educación, Germán Aguilar Góngora, y el director de la escuela primaria anfitriona del evento, profesor Fausto Santini Magaña.

Comments are closed.