Press "Enter" to skip to content

Los llevan bajo engaños a evento del senador Pozos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

El senador Raúl Pozos Lanz se nota desesperado. En un evento denominado “Yo creo, Campeche sí puede”, que se llevó a cabo hoy en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, mostró su desesperación por convencer a los asistentes de que debe ser el candidato del PRI a la gubernatura de Campeche.

raul pozos 01En un discurso de tono lastimero, Pozos Lanz se proclamó listo, pero nunca dijo para qué.

Lo más curioso es que entre los asistentes al evento fue notoria la molestia porque los directivos del Colegio de Posgraduados, que organizaron el evento, los invitaron de última hora y nunca les dijeron de que se trataba el evento, ni mucho menos que asistiría el senador Pozos Lanz.

La charla de Pozos Lanz, que realmente fue un monólogo, tuvo una duración de casi una hora y fue transmitida en vivo por una estación de radio local de escasa audiencia.

Y en su desesperación por hacerse notar, Pozos Lanz lanzó una crítica a la actual administración estatal, al admitir que los ciudadanos le reclaman a los políticos que no hayan sido eficientes ni eficaces.

Entre los asistentes se distribuyó un documento que aparenta ser un programa de gobierno, en el que el senador Pozos Lanz plantea un listado de supuestas buenas intenciones.

Pero la verdad es que en su tedioso discurso hizo un recuento de su “trayectoria” y de los cargos públicos que ha ocupado en 34 años de vivir de la política.

Por Luis Armando Mendoza Leciano

Comments are closed.