Press "Enter" to skip to content

Los empresarios son un sector muy importante de mi gobierno

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_3573La idea –precisó Dante- “es que los empresarios locales sean altamente competitivos, para que puedan estar en condiciones de competir con las empresas foráneas”. Imperiale preconizó: “Hay que mantener el 2% sobre nóminas y crear un fondo similar, para respaldo a la inversión y apoyo a quien genere nuevos empleos”. “Mayores recursos a las actividades laborales tradicionales de Campeche, como la pesca ribereña y de altura”, enfatizó el abanderado del PRD a la gubernatura de Campeche.

“Vamos a fomentar la agroindustria, para darle valor agregado a los productos del campo y del mar, con lo que al mismo tiempo se generarán cientos de empresas y miles de empleos”, recalcó ante los integrantes de la Cámara de Comercio.

Precisó que en su gobierno “anualmente se deberá destinar un porcentaje de los recursos del Estado, para incentivar la inversión: Empresa –remarcó- que genere empleos nuevos y que invierta en la contratación de personas recién egresadas de las Universidades y Tecnológicos, deberá recibir recursos del Estado para que se siga autofinanciando, pues a empresa fuerte, Estado fuerte y mayor empleo”.

Presentó su programa “apoyo empresarial 10 x 10, para que, empresa que al año demuestre haber creado diez empleos por lo menos, se le devolverá en efectivo o en incentivos fiscales, el valor del sueldo de un año, de uno de ellos; pero si son cien empleos nuevos creados se le devolverá lo de diez empleos más un diez por ciento en efectivo por dinero invertido en su propia empresa”.

“Con eso –añadió Dante Imperiale- generamos el interés del empresario en invertir porque sentirá el respaldo del Estado, (pero) como aliado y no como un tirano fiscal que lo anda persiguiendo y exigiendo impuestos”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

El abanderado perredista también ofreció: “porque la mejor manera de proteger, motivar; pero también incentivar la inversión de toda sociedad, es a través de la educación. Mi compromiso, por lo tanto, es destinar un 8% del Producto Interno Bruto (PIB), tal como lo establecen las organizaciones internacionales”. “La hace más competitiva, -subrayó- y entre mejor educados estén los campechanos al salir de las Universidades y Tecnológicos, más posibilidades de aumentar y mejorar la producción de una empresa”, sostuvo en su exposición Dante Imperiale.

Continuando como parte de su agenda el candidato se reunió con los habitantes y candidatos de el municipio de Escarcega , el Ing. Jose Jesus Duran Ruiz y la Mtra. Alma Luz Martinez candidata a diputada por el distrito XIII quienes se reunieron en el poblado División del norte , ante cientos de habitantes los cuales recibieron con mucho entusiasmo al candidato a gobernador y los demás candidatos del sol azteca.

«Este siete junio, tenemos un compromiso con Escárcega, tenemos un compromiso con el PRD, vamos a votar por todos los candidatos del PRD, que otra vez  la gente de División del Norte demuestre esa madurez y ese amor por Campeche».aseguró el abanderado del sol azteca.

Comments are closed.