Press "Enter" to skip to content

Los Delfines ganan el tercero y se quedan con la serie

Jugada 1[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 16 May (Guillermo García).- El abridor Isaac Castro concretó una salida sólida en contra de los felinos y recibió el respaldo de su ofensiva para afianzar un juego cerrado que concluyó al son de 3-2 a favor de los Delfines del Carmen, quienes se quedaron con el juego y la serie en una semana de siete encuentros en los que se obtuvieron cinco victorias.

En la parte alta del tercer capítulo, la ofensiva de los Delfines atacaron a Pablo Ortega, quien regaló base por bolas a Jesús Rivera, luego permitió infield hit de Hiram Martínez y ambos avanzaron a segunda y tercera con un mal tiro del antesalista, para que luego Flavio Romero llenara la casa con una jugada de fielder´s choice en la que Liddi intentó quemar al más adelantado y no obtuvo fortuna.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Con la casa llena, Gilberto Mejía atizó sencillo al izquierdo para remolcar a Rivera, Jairo Pérez bateó para doble matanza, pero en la jugada timbró Martínez y con sencillo de Xavier Paul, anotó Romero la carrera número tres, lo que permitió ventaja de 3-0.

La respuesta de los Tigres llegó en la entrada seis, con sencillo dentro del cuadro de Jorge Vázquez, base por bolas de Jorge Cantú e imparable de Sergio contreras, quien remolcó una, pero un mal tiro del jardinero central, propició una pelota muerta que permitió el avance de Cantú al pentágono, con lo que se concretaron dos anotaciones para que la pizarra se moviera 3-2, resultado que se sostuvo hasta el final, ya que los relevistas de ambas escuadras cerraron las puertas a las anotaciones.

La victoria fue para el inicialista Isaac Castro, quien lanzó 5.1 innings sólidos, permitiendo dos anotaciones, una de ellas sucia, enfrentó a 23 bateadores, permitió siete hits, ponchó a dos, lanzó un wild pitch y su cuadro le jugó con un pecado defensivo. La derrota fue para Pablo Ortega, quien navegó en la loma 2.2 episodios, enfrentó a 15, permitió 5 hits y 3 anotaciones, mientras que el salvamento quedó en el brazo de Tiago Da Silva, que lanzó el octavo y noveno rollo colgando par de ceros.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

CDC 0 0 3 0 0 0 0 0 0 3 6 1

TIG 0 0 0 0 0 2 0 0 0 2 12 1

W- Isaac Castro L- Pablo Ortega SV- Tiago Da Silva

HR- No hubo

Con esta victoria, los Delfines concluyeron una semana de siete juegos en los que estrenaron manager en la persona del experimentado Orlando Sánchez, quien comienza con números positivos de cinco victorias en siete intervenciones al frente de la escuadra.

Comments are closed.