Press "Enter" to skip to content

Los candidatos de la coalición damos la cara

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_0194Brincando entre los durmientes de la vía del tren, sobre la calle 102, Alejandro Moreno llegó hasta el parque “Los Farolitos”, ubicado a un costado del campo deportivo “Leandro Domínguez”, donde lo esperaban simpatizantes de la coalición PRI-PVEM.

Alejandro caminó por todo el barrio de La Ermita y parte de Santa Lucía. Fue a tocarle la puerta a los moradores de esta parte de la ciudad para platicar con ellos, para exponerle su proyecto de gobierno, recibiendo más adhesiones a su candidatura. Con él anduvieron Edgar Hernández, Miguel Ángel Sulub y Ramón Méndez, aspirantes a presidente municipal, diputado federal y diputado local.

Por la calle San José y 12-A, Alejandro Moreno se encontró con varios conocidos. En la panadería de doña Esperanza se comió una camelia, concha dirían en otro lugar. Los vecinos le pidieron un mejor servicio en la recoja de basura. Le “picholeó” el asunto a Garo.

Así, consideró importante dar un nuevo rostro y forma a la política local, para estar en contacto permanente con la población e impulsar proyectos importantes para Campeche, “por ello he impulsado cinco programas y ejes fundamentales para lograr el desarrollo que tanto amerita la sociedad”.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Ya en el parque, Alejandro dijo a asistentes: “Aquí estamos los candidatos de la coalición dándoles la cara, porque sabemos que los ciudadanos quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas. Nosotros también estamos en contra de aquellos políticos que prometen y no cumplen. Hay que acabar con ese tipo de personas”.

Indicó que las campañas no se ganan desde la Ciudad de México, ni acostados, mucho menos con ocurrencias, sino que se logra resolviendo los problemas de la gente y caminando cada día bajo el sol o la lluvia, “y así será en los próximos seis años”.

Moreno Cárdenas señaló que los campechanos no deben tener la menor duda de que se habrá de construir y desarrollar un mayor y moderno esquema de salud, con más servicios, medicamentos, doctores en las comunidades y una torre con altas especialidades médicas.

El candidato a gobernador dijo que trabajará por lograr un Estado moderno, eficiente, seguro, que sirva al pueblo y resuelva temas en empleo, salud, educación, calles y servicios a los ciudadanos.

Alejandro señaló que mantendrá su campaña de cercanía con la gente, trabajando todos los días para servirle a quienes más lo necesitan, tal y como lo ha hecho en los últimos 23 años de gestión continua a través de diversas posiciones.

Los candidatos recibieron todo el apoyo de los concurrentes. Otorgaron su confianza para que el próximo 7 de junio la coalición PRI-PVEM se alce con una victoria contundente.

Comments are closed.