Press "Enter" to skip to content

Localizan vehículo «pirata» de la Policía Federal

  • El vehículo contaba con engomados semejantes a los de una patrulla, con el nombre de la Policía Federal y logotipos de los números de emergencia.

Durango, Dgo, 29 Jun.- Una denuncia ciudadana realizada en forma anónima a la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Durango, derivó en la implementación de un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la localización de un vehículo civil con engomados semejantes a los de una patrulla.

La unidad se encontraba estacionada en la confluencia de las calles Dolores del Rio y Gómez Palacio, cerrada y en aparente estado de abandono.

Se trata de un auto de color negro y de diferente modelo a los empleados en la corporación, pero que ostentaba el nombre de la Policía Federal y logotipos de los números oficiales de atención a emergencias.

La base de datos Plataforma México arrojó que la unidad que fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Durango, no cuenta con reporte de robo ni otro tipo de antecedentes. ¡Reporta 088!