Press "Enter" to skip to content

Llegan dos refuerzos a Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

alan guerreroCiudad del Carmen, Camp.- (Gabriel Castañeda) El Club de Beisbol Delfines del Carmen anuncia la llegada de un par de jugadores para reforzar al equipo en este inicio de temporada y que se unirán al equipo durante la gira de los carmelitas por el norte del país.

Dos nuevas caras para el equipo de la isla refuerzan a la tropa de Félix Fermín. El pitcher derecho de relevo Alan Guerrero y el outfielder mexicano Jesús Loya, que están listos para unirse a los Delfines del Carmen.

ALAN GUERRERO

Es un pitcher derecho que se desempeña en labores de relevo, tiene 10 años de experiencia en la Liga Mexicana, ha jugador para equipos como Potros de Tijuana, Broncos de Reynosa, Sultanes de Monterrey y Piratas de Campeche. Tienen en su carrera 536 entradas lanzadas y marca de 33-42 en ganados y perdidos de por vida en su carrera, además de 77 juegos salvados y 4.74 de efectividad.

Tras ser el cerrador de los Broncos de Reynosa del 2009 al 2011, fue cambiado a los Sultanes de Monterrey en donde comenzó a especializarse en labores de relevo intermedio; hace un par de temporadas tuvo marca de 2 ganado y 3 perdidos con 2.45 de efectividad en 58 salidas como relevo y siete juegos salvados.

 [useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

JESÚS LOYA

Loya es un outfield mexicano de brazo y bateo zurdo y que con los Delfines del Carmen tendrá su primera incursión en la Liga Mexicana de Beisbol. Fue firmado en el 2010 por los Medias Rojas de Boston a las 18 años de edad y jugó en la liga dominicana de verano en donde bateo .286 en 69 partidos con 68 hits, 27 carreras producidas y 15 bases robadas.

Jesús Loya se ha desempeñado en equipos de ligas menores de los Medias Rojas desde entonces, en el 2013 en Greenville, sucursal Clase A dio 37 hits en 33 partidos, seis dobles, un triple y nueve carreras producidas y el año pasado jugó en 15 encuentros en el mismo equipo, con ocho hits y dos robos de base.

Loya ha jugado ya en nuestro país en la Liga Mexicana del Pacífico, con los Naranjeros de Hermosillo por cuatro temporadas. En el 2013 jugó en 49 partidos, conectando 21 hits, cinco dobles, un triple, dos cuadrangulares y 10 carreras producidas.

La directiva de los Delfines del Carmen continúa trabajando con el objetivo de encontrar los elementos necesarios para ayudar al equipo en el inicio de temporada y seguir así en busca de los objetivos que ante la afición se han planteado para la Temporada 2015.

Comments are closed.