Press "Enter" to skip to content

LLAMA JRA A CUIDAR CASILLAS PARA IMPEDIR EL ROBO DE VOTOS EL PROXIMO 7 DE JUNIO

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

RECORRIDO 3 DE MAYO (4)El candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu hizo un llamado a los ciudadanos de la cabecera municipal de Carmen a votar por el verdadero cambio basado en seis ejes de trabajo, en tanto, que después de emitir el sufragio hay que mantenerse vigilantes para impedir que se roben las urnas en donde la ciudadanía ya decidió sacar a los viejos gobiernos que han impedido el crecimiento y desarrollo de la población.

Este domingo, el abanderado panista caminó en compañía del candidato a la alcaldía de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus en el mercadito de Che Chen, en donde escuchó la demanda de este sector económico, que pidió  mayor seguridad, mejores servicios públicos y la construcción de un espacio para unos 60 comerciantes que ha encontrado un ingreso al ofrecer productos y servicios en este sector de la ciudad.

Rosiñol Abreu los invitó, tanto a los visitantes como a los comerciantes que se encontraban en el lugar,  a votar por el PAN como una opción para revertir tantos años de atraso, de corrupción y sobre todo de malas decisiones que lejos de ayudar, han hundido más a los ciudadanos.

“Tenemos que salir a votar y una vez que hayan votado hay que cuidar las urnas, porque pensamos que se están preparando para todo. Yo les invito a que reflexionen en los últimos dos años que beneficios han traído las reformas, especialmente la  hacendaria, ninguna, todo lo contrario han ido en contra de la económica de los pequeños comercios como ustedes, voten por un verdadero cambio y cuidemos que no roben nuestro esperanza el próximo 7 de junio” dijo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Refrendó su compromiso que de ganar el gobierno del estado, realizará los miércoles ciudadanos, en donde la población en general podrá tener audiencia pública con la población pues la cercanía para gobernar es fundamental para el PAN.

Después de caminar este sector de la ciudad, se trasladaron a la zona centro, en donde caminaron el mercado “Alonso Felipe de Andrade” en el cual los comerciantes del viejo inmueble le solicitaron su intervención para que el nuevo mercado cuente con recursos de manera  permanente para invertir en su mantenimiento  y no se agote su vida productiva, pues con algunos cambios que ya se están dando del antiguo local al nuevo, los socios de esta central de abasto se resisten al cambio.

De igual forma, saludaron y entregaron información a las mujeres artesanas, en donde le pidieron a Rosiñol Abreu, apoyar al sector, pues carecen de subsidios así como de oportunidades para solicitar un préstamo o ser beneficiadas con un proyecto para fomentar este arte local,  en tanto, que los anteriores gobiernos no le han dado la importancia necesaria a esta actividad que da sustento a unas 500 familias en la isla.

Comments are closed.