Press "Enter" to skip to content

Linchan a delincuente en la Miguel de la Madrid

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

IMG_0271 Ciudad del Carmen, Cam.- La madrugada de este viernes se tornó violenta, pues tres sujetos agredieron a machetazos a dos carpinteros, como consecuencia uno de ellos perdió la vida.

Vecinos de la colonia Miguel de la Madrid hicieron el llamado de auxilio al 060, quienes según los paramédicos de la cruz roja, nunca pasaron el reporte, ocasionando que los elemento de emergencia llegaran 40 minutos después a brindarle ayuda al carpintero que sobrevivió.

De igual manera los elementos de la policía tardaron en acudir al lugar de los hechos, ocasionando molestia en los vecinos quienes cansados de esperar y de ser víctimas de la violencia en la ciudad, decidieron tomar justicia por cuenta propia, entrando a la fuerza a la casa donde vivían los tres maleantes junto a su señora madre ubicada en la calle Felipe Ángeles por privada 50 de la colonia Miguel de la Madrid, tras esto pudieron sacar a uno de ellos, los otros dos lograron escapar cruzando el arroyo hacía la zona de manglar.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

IMG_0306
Algunos de los artículos robados

Cerca de 30 personas enfurecidas, quienes sacaron al delincuente, lo golpearon de manera tal que se sospecha no podrá caminar de nuevo,posteriormente la policía municipal con agentes de la policía ministerial pudieron intervenir, sin embargo el enojo de los vecinos por la incapacidad de respuesta de los elementos de seguridad, originó que tomaran uno de los vehículos ministeriales y lo retuvieran amenazando de no devolverlo hasta que sean capturados y sentenciados lo otros dos delincuentes.

Ya ha habido amenaza de quemar el vehículo propiedad del gobierno del estado si no hay respuesta favorable para los vecinos, quienes ya empezaron a sustraer de la casa donde vivían los malhechores artículos que han sido robados y guardados ahí para su posterior venta.

Los sujetos responsables del homicidio y lesiones de los carpienteros, quienes aún se encuentran prófugos, con conocidos como «el pecho» y «el chepón», hasta el momento solo están detenidos el hermanastro y la mamá, así como al «bizco».

Comments are closed.