Press "Enter" to skip to content

Líder petrolero en la mira por corrupto

Víctor Kidnie de la Cruz (izq.) Roberto Borge (cir.)
Víctor Kidnie de la Cruz (izq.) Roberto Borge (cir.)

Ciudad del Carmen, Cam, 17 Jul (Redacción).- Mientras cita a asamblea para tratar de engañar a los cada vez mas atemorizados trabajadores, el líder petrolero, Víctor Kidnie de la Cruz, conserva y disfruta sus privilegios como sus viajes en aviones privados, trajes de exclusivos diseñadores como Hermenegildo Zegna hechos a la medida, con costos entre 80 y 100 mil pesos.

[adrotate group=»3″]

Surgen varias preguntas ¿aún sigue paseándose por Quintana Roo? ¿ya habrá ido a visitar a su compadre, hoy en desgracia, a Panamá, o ya lo olvidó?.

El escándalo del ex gobernador de Quintana Roo, amenaza con salpicar al líder petrolero de Ciudad del Carmen, Campeche, Kidnie de la Cruz apodado «El Impresentable»; ya que ha trascendido que dentro de las investigaciones contra Borge y su familia, también se investigará una liga del padre del exgobernador detenido con contratos en Pemex en los que su promotor habría sido nada menos que «el impresentable».

Se habla de negocios con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero sustraído de las arcas del Estado de Quintana Roo y de la Sección del STPRM, todo amparado bajo un compadrazgo.

Bautizo que se concretó el 9 de mayo de 2015 en la “Terraza Moonligth” del Hotel Moon Palace, en una misa oficiada por monseñor Pedro Pablo Elizondo.

La PGR está pendiente de este asunto escabroso ya que está investigando las bitácoras de los vuelos que se hicieron de Quintana Roo a Ciudad del Carmen y viceversa en el periodo del mandato de este exgobernador, y verdaderamente espera que el ex mandatario quintanarroense cante y empine a su compadre Kidnie de la Cruz, padrino de su hija Paulina.

Por cierto, este caso podría ser la punta de la madeja que pondría bajo los reflectores a varios de los prestanombres del líder petrolero.

Mientras los miembros de la Sección petrolera resienten los efectos de la reforma energética, la temible familia de este líder petrolero, y en particular su hermano Pablo, ni se inmuta ni se acongoja, ya que hermanos y sobrinos siguen haciendo negocios millonarios.

[adrotate group=»3″]