Press "Enter" to skip to content

Leones gana juego histórico a los Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

raul carrilloMérida, Yuc.- (Gabriel Castañeda) En un espectacular juego que se alargó a 14 innings, los Leones de Yucatán vencieron 1-0 a Delfines del Carmen gracias a imparable de Jesús Valdez con la casa llena.

Delfines y Leones empataron la tercera marca de juegos más largos en la LMB con la pizarra de 0-0, conseguida el 15 de junio de 1982, dándose precisamente en la inauguración del parque de la serpiente emplumada. El juego más largo fue de 17 episodios en 1977 entre Monterrey y Coahuila.

La carrera de la victoria llegaría en los spikes de Corey Wimberly quien inició la tanda con triple, enseguida José Juan Aguilar recibió pelotazo y pasaporte intencional a Jaime Pedroza llenó los senderos para dejarle la mesa puesta a Jesús Valdez quien con  batazo al fondo de la pradera izquierdo dejó en el terreno a los Delfines, todo esto ante el derrotado Román Rivas.

El novato yucateco Manuel Rodriguez, quien tras golpear a Francisco Lugo, dominó de forma sensacional a Alejandro Rodriguez y Alex Valdez para preservar el cero y así conseguir su cuarto triunfo, superando en el duelo de relevistas a Román Rivas quien recibió la carrera de la diferencia.

Este martes, en el segundo juego de la serie, los Delfines del Carmen anuncian al brasileño Tiago da Silva como el pitcher abridor, para enfrentar al cubano Yoanner Negrín, programado por los Leones de Yucatán.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.