Press "Enter" to skip to content

Le entra al debate Alejandro Moreno

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

amc ivonne ortegaLos estudiantes del Campus II de la UNACAR y los habitantes del populoso barrio de La Manigua, respaldaron el proyecto que encabeza Alejandro Moreno para la gubernatura de Campeche, señalando que «no se pudo escoger a mejor persona para gobernar al Estado.

Luego de recorrer casa por casa La Manigua, Alejandro Moreno, dijo que le entrará al debate con otros candidatos de partidos opositores, “para demostrar con hechos concretos y convincentes que no buscamos gobernar por gobernar, sino demostrar cómo gobernar”.

En este recorrido y en un evento multitudinario de más de cinco mil personas, Alito estuvo acompañado por la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, quien señaló que “la militancia y el partido no pudieron tomar mejor decisión que enviar a Alejandro Moreno como candidato a la gubernatura, pues su experiencia legislativa, su trayectoria priísta y su pasión por Campeche, lo han motivado a crear un proyecto de transformación y progreso para todo el Estado”.

Alito recorrió la colonia Manigua y culminó su caminata en la unidad deportiva de este lugar, con un encuentro masivo ante más de cinco mil vecinos de Sabancuy, Isla Aguada, Atasta y la zona de los ríos, entre otras comunidades. Ahí estaba también el dirigente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera.

En su mensaje a los carmelitas, Alito aseguró que es gente que no solo se pone la camisa, sino que sabe cómo sudarla, y prueba de ello es su esfuerzo diario a través de la jornada diaria en el mercado, en la playa, en plataformas y diversos empleos más, que les permiten llevar el sustento para sus familias.

Señaló que los recursos que se generen en Carmen por concepto de ingresos y participaciones, serán para el municipio: “Este es un compromiso que hehecho con los empresarios y lo vamos a detonar junto con los otros 10 municipios”.

Alito escuchó también las peticiones para mejorar rubros en empleo y seguridad, así como más oportunidades de crecimiento económico para las mujeres y los adolescentes, quienes una vez egresados como profesionistas, buscan espacios laborales.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.