Press "Enter" to skip to content

Layda lanza nuevo reto a “Alito”, para hacerse el antidoping

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

layda (7)Isla Aguada, Carmen, Campeche.-. La candidata de Morena al gobierno del Estado,Layda Sansores San Román, retó nuevamente al priísta Alejandro Moreno Cárdenas, para que vayan juntos a una clínica a hacerse el antidoping, y le recordó que lo invitó a un debate sobre el tema energético y no ha dado respuesta.

“Aún no tenemos respuestas al debate, pero nosotros insistiremos para que esto se dé, porque es sumamente importante, porque es el tema más sentido y sensible, además,él fue uno de los promotores más importantes para que esto se dé”, expresó.

“Solo somos dos y de 10 partidos, somos la única oposición, esto es una competencia y nosotros sentimos cómo vamos ganando los espacios, él tiene la posibilidad con su dinero y nosotros con los valores que infundimos en la gente, de una lucha de muchos años, no estamos por ambición, sino por convicción, iniciamos en empate, pero en un rato estaremos adelante”, pronosticó.

Layda Sansores dijo que el candidato del PAN, Jorge Rosiñol, dice que él ya se hizo el antidoping, pero “yo creo que debemos ir los tres con un doctor reconocido, respetable, un buen laboratorio, hacernos la prueba de sangre, donde salga de todo”.

“Además, es una obligación, es una responsabilidad, porque si queremos hacerlo a los elementos de la policía y a otros ciudadanos para la prueba de confianza, porqué no los que estamos al frente en el gobierno”, cuestionó.

“Todo esto es parte de la transparencia, de la rendición de cuentas, es parte de la honestidad y de la respetabilidad, nada más le pregunto a “Alito” que si le tiene miedo a algo, será a la sacada de sangre o al resultado, no duele la picada, no duele el piquete, este piquete no duele”, subrayó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Mercados, prueba del descuido de la autoridad

La agenda de la campaña de Sansores San Román inició muy temprano, con la visita al mercado de la Isla, en donde realizó un recorrido y donde reiteró que los centros de abasto que ha visitado en los municipios,son prueba del descuido de la autoridad.

“Los han tomado como la “caja chica” de las presidencias municipales, en donde cobran por baños, el derecho de piso, pero no hay absolutamente lo necesario, no hay higiene, no hay salubridad, hemos visto que faltan extintores, en caso de una desgracia, esto sería terrible, no hay salidas de emergencia, aquí nos aplastaríamos uno contra otro”, expresó.

“Es muy grave el descuido de los mercados, siendo tan importante para los ciudadanos, la autoridad los ha condenado a la inseguridad y la suciedad, inseguridad no solo en donde Protección Civil no justifica su trabajo, sino a la inseguridad por los robos y en que los locatarios no puedan tener protegida su mercancía”, apuntó.

Comments are closed.