Press "Enter" to skip to content

Las quejas y demandas sociales serán la guía de mi mandato, Imperiale

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

IMG_0179“Solamente en el papel los ciudadanos de Tenabo vemos pasar y sabemos que existen los programas de apoyo social de los gobiernos federal, estatal y municipal por eso necesitamos un gobernante que como usted, esté dispuesto a trabajar para que esos programas realmente nos lleguen también a nosotros”, aseveró don Pastor Naal, campesino de Tenabo.

Así se lo plantearon al candidato a la gubernatura del Estado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fernando Dante Imperiale García, durante un recorrido que hizo para visitar y saludar para invitarlos a votar “por la mejor opción de gobierno que necesita Campeche que es un partido de izquierda como el del PRD, que es la tercera segunda fuerza a nivel nacional”.

“Ustedes necesitan votar por un gobierno distinto, no uno igual aunque sea partido diferente al PRI, un gobierno que necesita Campeche que de verdad se preocupe por la gente, que esté cercano a ella, para saber dónde están mal las cosas y enseguida poner manos a la obra para ponerles solución a los problemas y aun con un valor agregado”.

Dante Imperiale, quien además de la cabecera de Tenabo visitó otras de sus comunidades como Tinún y Emiliano Zapata, en donde

recorrió sus calles y sus mercados les dijo a los tenabeños que no hay que dejar pasar los casos de malos manejos que denuncie la gente desde sus comunidades. Porque ese ha sido el gran mal de y Campeche, el que se dejen a un lado y en el olvido las quejas y las demandas sociales de la ciudadanía.

Eso no sucederá con mi gobierno, al contrario, serán las quejas ciudadanas las que guíen mi mandato, en donde desde el primer día de mi Administración, vamos a ordenar una depuración, de carácter administrativo, de cada una de las dependencias del Gobierno del Estado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Vamos a limpiar bien toda la sociedad que hay en las dependencias y vamos a aceitar bien las maquinarias del gabinete estatal, para extirpar lo que no esté funcionando y, respetando en todo momento los derechos individuales y laborarles de los trabajadores, vamos a eficientar a como dé lugar, el funcionamiento y la operación de cada una de ellas.

En especial aquellas que tienen bajo su encargo programas que tienen que ver con el beneficio de la sociedad y de los grupos sociales, expresó categórico el candidato del partido del sol azteca al Gobierno de Campeche.

Esto beneficiará a la población con una atención más transparente, creíble y con estricto apego a los presupuestos que se tienen, ni más ni menos, dio enfático.

En su caminata Imperiale recorrió, por ejemplo, las calles 19, 10 y 12 y el Parque Principal de Tenabo.

Imperiale estuvo acompañado de Rafael Ignacio Icthé May, candidato del PRD al Ayuntamiento de Tenabo. Una de las demandas sociales más sentidas que los tenabeños expusieron al

candidato Imperiale García, fue: “la falta de servicios públicos y la carencia tmbién de equipamiento para la fuerza pública”.

Asimismo, le dieron que al llegaron al Gobierno del Estado como titular el Ejecutivo eche a andar un programa de creación de empleos, ya que la falta de ocupación laboral mantiene baja la economía del municipio y fomenta la situación males sociales como el pandillerismo y el alcoholismo y la drogadicción, afectando más a los jóvenes e incluso niños.

Comments are closed.