Press "Enter" to skip to content

La verdad no peca

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

SAM_0437(Redacción) El cinismo de los políticos no tiene límites, a principios de la semana pasada, este medio publicó un video donde se aprecia a un ciudadano en silla de ruedas, de nombre Luis Reyes, que le reclama a Dinorah Hurtado, diputada local por el XI distrito, esto porque la diputada no cumplió con las promesas de campaña, y ahora regresa a la misma colonia a pedir una vez más el voto, ya que aspira a ser diputada federal;  y al final del video se muestra como la señora Hurtado deja hablando solo a don Luis, incluso lo acusa de borracho.

No es posible, ni mucho menos aceptable que quien se encuentra en un cargo público de elección popular, en el que tiene que servir a la gente, trate de manera tan soez e insensible a un ser humano, por el solo hecho de reclamarle su falta de responsabilidad y compromiso con la comunidad.

¿Acaso a esto no se le puede llamar cinismo? Hace tres años Dinorah Hurtado ganó gracias al votos de personas que confiaron en ella, o eso nos hizo creer, sin embargo basta con recorrer las colonias que componen el XI distrito local para notar las condiciones en que permanece desde aquellos comicios.

Ahí no acaba la cosa, la mañana del pasado viernes 10 de abril, empezó a circular un video en respuesta a las acusaciones realizadas por aquel ciudadano defraudado, en el video se muestran imágenes donde el señor luis aparece recibiendo su silla de ruedas, y a otros vecinos recibiendo láminas por parte de la diputada. Posteriormente ese video fue eliminado.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Ahora bien, este medio, se dio a la tarea de visitar a los vecinos de la colonia Santa Rita 3, se hizo una plática con ellos, en la que quienes estuvieron presentes, entre ellos don Luis Reyes, aclararon que las láminas que recibieron se las vendieron, y que la silla de ruedas fue ofrecida por la diputada durante su campaña, sin embargo la petición principal de los vecinos de esta colonia, era que les arreglaran las calles, pues se encuentran en muy malas condiciones y dificultan el tránsito de vehículos, peatones y discapacitados, y como se ha mencionado, Dinorah Hurtado no hizo ni una gestión para dar solución a esta necesidad.

Definitivamente, es requisito ser cínico para poder contender por un cargo público, pues queda demostrado que, por alcanzar al poder, estos seudo-servidores públicos, son capaces de ridiculizar, y hasta de arruinar la imagen de quien les da la confianza y los elige para representarlos.

También se dio a conocer que el coordinador de la campaña de Dinorah Hurtado en el municipio de Champotón, Fernando Sansores López, se encuentra involucrado en escándalos sexuales y económicos, además de desfalcar la Cruz Roja de ese municipio.

Es indignante ver que personas con falta de profesionalismo, compromiso y humanismo, sean premiados con candidaturas a cargos de elección popular, y peor aún, que la gente les otorgue el voto.

Hay un refrán que dice más o menos así: “La verdad no peca pero incomoda”.

Comments are closed.