Press "Enter" to skip to content

La UBR continúa atendiendo a la población

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Las terapias (8)Escárcega, Cam.- La Unidad Básica de Rehabilitación del DIF municipal aplica métodos tecnológicos para ayudar a pacientes en su atención de terapias para lograr su recuperación, además de atención médica gratuita que ofrecemos, destacó la señora Carmen Pérez de Caballero , presidenta de la institución.

Entrevistada al respecto, Pérez de Caballero significó el trabajo y labor que se realiza en el Sistema DIF, y en este caso en la Unidad Médica, atendiendo a la población que así lo requiera.

Afirmó que en las instalaciones de la UBR que se ubica en la parte trasera de la asociación ganadera local se brinda la atención de medicina general, valoraciones médicas, consultas y visitas domiciliarias, pláticas de salud, terapias físicas de rehabilitación, entre otros.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Estamos trabajando de manera intensa, no hemos bajado la guardia, ni lo vamos a hacer, ya que nuestra población requiere de los servicios especializados del DIF Municipal y de su área médica, otorgando todo lo que está a nuestro alcance, significó Pérez de Caballero.

De igual forma recalcó que personal especializado está realizando estos trabajos, desde las consultas médicas, hasta las terapias físicas, ya que es importante atender a la población con todo el profesionalismo necesario.

“Estos trabajos los logramos gracias al interés y empuje de nuestra presidenta del DIF estatal, Licda. Adriana Hernández de Ortega y de nuestro presidente municipal Lic. Fernando Caballero Buenfil, quienes desde un principio han mostrado especial interés en trabajar por la gente más necesitada, en especial de escasos recursos económicos o que se encuentran impedidos por alguna situación física o de edad avanzada”, finalizó Pérez de Caballero.

Comments are closed.