Press "Enter" to skip to content

La transformación de, el Carmen, depende de todos: Manjarrez

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0121El candidato a la presidencia municipal de Carmen, el Contralmirante retirado Julio Manjarrez Argüelles, desde muy temprano llegó y visitó a los locatarios del mercado Morelos, donde fue recibido con gran entusiasmo y alegría por cada una de las personas a las que saludaba.

El abanderado del Sol Azteca, platicó con cada uno de los locatarios y escuchó atentamente sus necesidades las cuales resaltaron; Alumbrado, Seguridad pública, promoción del mercado y Agua Potable, se comprometió que de llegar a la presidencia municipal de Carmen, será un alcalde cercano a la gente donde atenderá y resolverá cada problema.

“Yo soy carmelita como ustedes, y no puedo permanecer indiferente ante tanta corrupción, han pasado 37 años desde la llegada de Petróleos Mexicanos a la isla y seguimos siendo un pueblo subdesarrollado, me duele ver que cada tres años crezca la deuda pública y aumenten los cinturones de miseria. El Carmen, con su importancia en la industria petrolera, debería ser una de las ciudades más modernas con hospitales de primer nivel, Servicios Públicos de calidad y escuelas dignas para la niñez, hay dinero pero tiene que estar bien empleado y voy a erradicar la corrupción y la impunidad, conmigo no habrá doble discurso, haré respetar el estado de derecho. Pero la transformación del municipio la tenemos que hacer todos juntos lograr un Carmen, fuerte, prospero, desarrollado, apóyenme, seré un presidente en quien ustedes puedan confiar”.  Expresó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.