Press "Enter" to skip to content

La puntita solo la ves aquí

voceador[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Ciudad del Carmen, 13 Ene.- Existe en la red social facebook el auge de las páginas de fans que se dedican a compartir información, ya sea real o ficticia, pero que forman parte de los medios de comunicación.

Cabe recalcar que algunos medios en internet nos esforzamos por obtener un hosting y dominio para trabajar desde un sitio web propio y ajeno a facebook, buscando siempre la profesionalización de nuestra labor y ofrecer calidad a nuestros lectores y anunciantes.

Reconocemos que hay algunos medios que solo trabajan desde facebok y que realizan buen trabajo informativo, no podemos ni debemos menospreciar su trabajo.

Sin embargo hay quienes quieren ganar seguidores o lectores colgándose del esfuerzo de otros. Y lamentablemente la falta de creatividad les lleva a utilizar material ajeno.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=12,16,17,20 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

En este contexto queremos informar que El Voceador hasta el momento no colabora con ningún medio local, ya sea radio, televisión, periódico, revista o en internet. También queremos aclarar que la columna de opinión firmada y conocida como «La Puntita» es de uso exclusivo de El Voceador y solo se publica en este medio en la sección denominada «Voces».

Por ende cualquier nota que haga alusión a «La Puntita», o firmada que con el clásico «hasta aquí, la puntita», que sea publicada fuera de este medio informativo no es ni mantiene relación alguna con El Voceador.

Por último invitamos a los medios de comunicación que utilizan material ajeno, que procuren alimentar su mente creativa, sobre todo lean más y hurten menos.

Hasta aquí, la puntita.

Comments are closed.