Press "Enter" to skip to content

La política actual se encuentra en manos de los jóvenes

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

02 (2)La política de hoy se encuentra en manos de los jóvenes, que entreveran su empuje con la experiencia de las viejas generaciones, como Alejandro Moreno que es un  joven con una gran madurez para gobernar a Campeche, aseguró Manlio Fabio Beltrones.

El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara Federal de Diputados, señaló que vino a acompañar a «su amigo de toda la vida: Alito», para conocer de cerca la aceptación de los campechanos a su candidatura.

– Tenemos la confianza de que nuestro próximo gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, exigirá lo que en justicia le corresponde al Estado. No hay ninguna duda de que va a lograr mucho por Campeche- aseguró.

Beltrones Rivera señaló que es algo innegable que las nuevas generaciones han estado tomando las riendas de la política, lo cual ha ayudado a las viejas generaciones a refrescar sus ideas y a cambio les han  otorgado su experiencia.

– Me da mucho gusto que esas nuevas generaciones tengan la oportunidad de gobernar sus entidades. Son nuevas generaciones muy preparadas para gobernar, como es el caso de Alejandro (Moreno) que seguramente será el próximo mandatario de Campeche- señaló.

En la conferencia de prensa, ofrecida luego de una reunión con empresarios, el diputado federal priista lamentó los hechos criminales que han derivado en el asesinato de algunos candidatos.

– Es censurable que la violencia haya cobrado vidas en algunos estados. El PRI ha denunciado estos hechos para que la impunidad no nos lleve a otros derroteros. Queremos que haya paz y tranquilidad en todo el país, y que el proceso electoral que se avecina se realice con total calma, con una gran afluencia de votantes- aseguró.

A Beltrones se le preguntó si busca la dirigencia nacional del PRI para luego ser el candidato a la presidencia de la República, respondiendo que es muy pronto para hacer esos señalamientos.

– Es muy adelantado buscar desde ahora la Presidencia. Yo he manifestado que cuando se les pregunta a un militantes si quiere ser presidente de su partido, todos dirán que si, pero eso no significa que uno se obsesione. Por ahora, de mi parte, no hay ninguna búsqueda de posiciones futuras. Ahorita lo que nos ocupa es el 7 de junio- mencionó.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Manlio Fabio Beltrones señaló que se encuentra apoyando a los candidatos priistas de toda la República, haciéndolo de manera abierta, a la luz pública, por lo que no debe llamar la atención que un político del PRI apoye a otro priista: «Un político no debe asustarse de lo que hace otro político».

El legislador federal comentó que sigue vigente su dicho de que mientras haya hambre no habrá voto libre, «pero confío que la nueva etapa de México, de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, que tuvo la visión de transformar al país, habremos de tener el crecimiento que necesitamos para disminuir la desigualdad».

Agregó que el mejor apoyo que pueden tener los empresarios en estos momentos se dio con la Reforma Financiera, que les permite acceder a los créditos que necesitan.

En esta conferencia estuvieron Alejandro Moreno; Gonzalo Brito y Dulce María Cervera, presidente y secretaria general del CDE del PRI; Ricardo Chávez, delegado nacional del CEN del PRI; Edgar Hernández, postulante a presidente municipal de Campeche; y los candidatos a diputados locales de la coalición PRI-PVEM.

Comments are closed.