Press "Enter" to skip to content

La inseguridad se combate con la convivencia familiar: Rosiñol Abreu

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

PASEO CICLISTA  (1)Ciudad del Carmen, Camp.- El primer paseo  ciclista sumó a varias personas que refrendaron su apoyo al candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu quien aseguró que la inseguridad se combate realizando la convivencia familiar y fomentando la actividad física.

Niñas, niños, adolescentes, padres y madres de familia, militantes así como simpatizantes del proyecto de “los buenos”  se sumaron al llamado realizado semanas anteriores, en donde le pedalearon y caminaron más de tres kilómetros hasta llegar al puente “Del progreso”,  justo en donde se vivió una fiesta azul.

Acompañado de su esposa, Silvia Ferrer de Rosiñol, del candidato a la presidencia municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus así como de los diversos candidatos a las diputaciones locales, el abanderado albiazul al gobierno del Estado sostuvo que dentro de sus propuestas de campaña se encuentra impulsar acciones de bienestar para la familia, en donde es necesario eficientar recursos para mejorar los servicios públicos  y optimizar a la policía con  más elementos y más rondines en zonas que se requieran.

“Nosotros los buenos, estamos convencidos que la inseguridad se combate haciendo convivencia con los amigos y la familia en nuestros espacios. Nadie nos va a quitar nuestro derecho a recuperar la tranquilidad. Cuando sea gobernador dotaré de buenos servicios públicos, colocando  luminarias que si funcionen. Si  fortalecemos el equipamiento de la policía y  reforzamos la vigilancia  con más elementos, recuperaremos nuestros parques y daremos bienestar a nuestras familias e hijos” dijo.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

La finalidad de esta actividad fue sumar a los buenos que quieren un cambio en la entidad, en donde se requiere de la alternancia para que se apliquen mejores decisiones y hayan mayores acciones que vayan en beneficio de las y los ciudadanos de los 11 municipios.

En este sentido, Rosiñol Abreu exhortó a los ciudadanos a votar por el PAN sin miedo alguno a que se les sancione, pues  le han comentado durante reuniones y caminatas que los malos están amenazando a los trabajadores de las dependencias de gobierno  que de llegar  el PAN, habrá desempleo y desequilibrio económico, a lo cual, el candidato panista reiteró que el voto es secreto y libre, en tanto, que al llegar a la gubernatura habrá cambios, pero no afectaran la vida de las familias carmelitas ni campechanas.

En este paseo ciclista se premió a las familias Muñoz Ramos, López López, Cruz Jiménez, León Maury, Chan Rodríguez y Reyes Rodríguez quienes llegaron puntuales a la actividad, obtuvieron primer lugar al llegar a la meta, participaron con porras siendo el mayor regalo una bicicleta y a los demás  diversos artículos deportivos.

Comments are closed.