Press "Enter" to skip to content

La determinación ya da resultados: Ana Martha

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

Supervisión láminas (4)San Francisco de Campeche, Cam.- El Gobierno Municipal de Campeche ha beneficiado a más de mil 300 familias con apoyos para el mejoramiento y adquisición de vivienda, los esfuerzos se han canalizado a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mejores pavimentos, alumbrado, servicios públicos, pero también vivienda digna, informó la Presidenta Municipal, Ana Martha Escalante Castillo, al supervisar y entregar apoyos por concepto de colocación de láminas de zinc en el área rural.

Las familias beneficiadas pertenecen a las comunidades de Bolonchén Cahuich, el barrio San Isidro de la comunidad de Alfredo V. Bonfil, Tixmucuy y Uayamón.

“Sabíamos que el reto era reconstruir las calles de la ciudad y nuestras comunidades rurales pero eso no impidió que nuestros esfuerzos en conjunto con el Gobernador Fernando Ortega Bernés, también se canalizaran en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con más y mejores viviendas”, señaló.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Significó que su gobierno ha impuesto también récord en materia de vivienda, con apoyos de casas nuevas, techos, baños y pisos firmes.

“Debemos reconocer y sentirnos orgullosos del esfuerzo que hemos realizado juntos, de los logros que hemos alcanzado trabajando en equipo, con una misma visión, con una misma vocación, con un mismo compromiso, que es el bienestar de las familias”, subrayó.

Cabe mencionar que las familias que han recibido los apoyos presentaron el cuestionario único de información socioeconómica, que es el documento direccionador para garantizar que el beneficio llegue a quienes más lo necesitan.

Comments are closed.