Press "Enter" to skip to content

La clave del éxito es responsabilidad y saber administrar: Ana Martha

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

DSC_0016La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, afirmó a un grupo de alumnos de la escuela primaria “Pablo García y Montilla”, en el marco de las visitas guiadas del Programa “Nos Mueve Tu Escuela”, que además de cumplir con los deberes propios de su escolaridad, para ser exitosos en la vida hay que ser responsables y disciplinados.

Escalante Castillo exhortó a los alumnos del plantel ubicado en el Fovissste Pablo García, cuyo director es el profesor Román Cuevas López, a ser alumnos ejemplares y a responder con buenas calificaciones al esfuerzo que realizan sus padres para darles una educación de calidad.

Con el Programa “Nos Mueve Tu Escuela”, alumnos de edad escolar primaria conocen el funcionamiento del Ayuntamiento, y a la fecha se han realizaron más de 35 visitas a las oficinas del Palacio Municipal para promover el respeto a las instituciones, el trabajo en conjunto, y motivar a los niños a seguir adelante en sus proyectos de vida.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

La presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo los recibió en su despacho de Palacio Municipal y les explicó las funciones de un Alcalde, así como la manera en que se organiza para atender numerosos asuntos y estar siempre cerca de los ciudadanos que demandan servicios públicos de calidad.

Felicitó a los alumnos con los mejores promedios y los exhortó a continuar demostrando el mismo entusiasmo en sus siguientes niveles de estudios para llegar a ser personas bien preparadas y enfrentar el futuro con las herramientas adecuadas para coadyuvar a sacar adelante al municipio.

También los conminó a contribuir con el reordenamiento de la ciudad, evitando tirar basura a la vía pública y cuidando la infraestructura nueva o rehabilitada como es el caso de los parques y juegos infantiles que en la presente administración se han construido en diversos puntos.

En total fueron 42 alumnos de la Escuela Primaria “Pablo García”, a cargo de los profesores Rosa María Raful Montero y Manuel Ramón Uc Yah, los que recorrieron las instalaciones de Palacio Municipal, donde personal de la Dirección de Gobierno Ciudadano los guiaron por las instalaciones y diversas oficinas para que observen las actividades y funcionamiento de la institución.

Comments are closed.