Press "Enter" to skip to content

Juego dramático que se definió en la última entrada

DSC_0356 (Large)[useful_banner_manager_banner_rotation banners=20,12,17,16 interval=5 width=320 height=75 orderby=ran]

Cd. del Carmen, 21 Abr (Guillermo García).- Con una pizarra de 7-4 a favor de los Delfines del Carmen comenzó el noveno rollo en el Parque Adolfo López Mateos de Reynosa, cuando los de casa lograron un ramillete de cuatro carreras para dar voltereta a la pizarra 8-7 y ganar el juego para asegurar la serie.

Fue un estacazo de cuatro esquinas del madero de Sean Halton el que definió el juego cuando remolcó tres al plato llevándose a dos por delante para darle el triunfo a su equipo ante los pitcheos de Tiago Da Silva, que salió con ventaja de tres a buscar el salvamento y en contraparte al final del juego cargó con la derrota.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=10,7,9,8 interval=6 width=320 height=75 orderby=ran]

Con la pizarra 2-1 en el séptimo capítulo, los carmelitas lograron un ramillete de cinco anotaciones en los spikes de Francisco Moreno, Horacio Vázquez, Enrique Trujillo, Henry Rodríguez y Jairo Pérez, para dar la voltereta al marcador y aventajar 6-2, pero en la parte baja los de Reynosa descontaron ante el preparador Johan Yan quien permitió par de anotaciones que movieron la pizarra 6-4.

En la entrada ocho, los carmelitas encontraron de nuevo la fórmula de timbrar una carrera más en las piernas de Gilberto Mejía, quien dio la vuelta al ruedo para que se moviera el luminoso 7-4, sin embargo el cerrador cetáceo no pudo mantener la ventaja que terminó por esfumarse y los fronterizos lograron revertir.

Mario González tuvo una buena salida por los Delfines, lanzando durante cinco entradas y dos tercios, sin embargo Miguel Torrero sacó un batazo fuerte directo al pie de González, lesionándolo y obligándolo a salir del encuentro, pero afortunadamente más tarde después de la revisión de los trainers, se supo que el golpe no tocó hueso, sólo músculo, por lo que es cuestión de días para que se ponga en forma de nuevo y el mismo Mario indicó que se siente fuerte y listo para su siguiente responsabilidad como abridor.

Con este encuentro en la bolsa, los Broncos aseguraron la serie, sin embargo los Delfines saldrán hoy a tratar de ganar el juego obligado de visita con el brazo de Óscar Rivera en punto de las 19:30 horas en el Parque Adolfo López Mateos, juego que podrás disfrutar con narración en vivo por delfinesbeisbol.com.mx.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

CDC 0 0 1 0 0 0 5 1 0 7 12 1

REY 1 0 0 0 0 1 2 0 4 8 16 1

W- Fernando Villalobos L- Tiago Da Silva SV- No hubo

HR- Sean Halton

Comments are closed.