Press "Enter" to skip to content

Joya de González rescata el triunfo para Delfines

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=ran]

guzmanTorreón, Coah.- (Gabriel Castañeda) Mario González lanzó 7.0 sólidas entradas espaciando cinco hits y una carrera con dos bases por bolas y un ponche, además de la presentación de Jesús Loya que atizó dos imparables y produjo un par de carreras y fue el binomio con el cual los Delfines del Carmen vencieron 8-2 a los Vaqueros Laguna para rescatar el tercer juego de la serie.

En la primera entrada Carlos Morales produjo la carrera de la quiniela con rola a segunda base. Iván Zavala colgó el cero en la segunda, pero en el tercer inning Delfines fabricó par de carreras; Gilberto Mejía remolcó una con triple, y el dominicano anotó con sacrificio al central de Alex Valdez. El juego se decidió en la cuarta entrada, con cinco carreras para el visitante; doble de Francisco Lugo remolcó una; Jesús Loya produjo dos con similar batazo; Freddy Guzmán anotó una más en error de Sergio Palafox, en tiro a tercera de Gilberto Galaviz, y Gilberto Mejía trajo otra con sacrificio al jardín izquierdo.

Vaqueros Laguna se sacudió la blanqueada en la séptima, cuando Santiago González pegó sencillo al derecho que hizo anotar a Ángel Berroa; esta anotación va para el récord del ganador Mario González. En la octava el local volvió a anotar, ahora en los fierros de José Manuel Orozco, impulsado por sencillo de Carlos González, que había tomado el lugar de Diego Madero en el campo corto. En la novena entrada Sergio García regaló una gran jugada, al poner un excelente tiro al guante de Gilberto Galaviz, para impedir una carrera de los Delfines.

Con gran trabajo de siete entradas completas, Mario González fue el ganador y pone su récord en 2-0, enfrentó a 25 bateadores, le conectaron cinco hits, aceptó una carrera limpia, regaló dos bases y ponchó a tres. Lo relevaron Sandy Rosario y Josh Lueke. Iván Zavala fue el perdedor en tres un tercio, enfrentó a 17 hombres, le conectaron ocho imparables, aceptó siete carreras limpias, no dio base y ponchó a dos.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.