Press "Enter" to skip to content

Jefe policial de Silao, presunto autor de agresión a reportera Karla Silva

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,8,9,10 interval=5 width=600 height=115 orderby=rand]

Karla Silva, reportera agredida
Karla Silva, reportera agredida

El procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre confirmó la detención de dos de los agresores de la reportera Karla Silva Guerrero, y señaló al director de la Policía de Silao, como presunto autor intelectual.

En conferencia de prensa, el fiscal estatal aseguró que el director de Seguridad Pública de Silao “fue quien orquestó y contrató a esas personas para llevar a cabo la agresión” a la reportera del diario El Heraldo de León.

Nicasio Aguirre Guerrero, director de Policía de Silao, y autor intelectual de agresión a la reportera Karla Silva
Nicasio Aguirre Guerrero, director de Policía de Silao, y autor intelectual de agresión a la reportera Karla Silva

El nombre del funcionario es Nicasio Aguirre Guerrero, pero no fue revelado por Zamarripa Aguirre, debido a que el nuevo sistema penal acusatorio no lo permite.

Los detenidos quedaron a disposición de un juez por los delitos de lesiones graves que ponen en peligro la vida y robo calificado, agregó.

Esta mañana, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de las Fuerzas de Seguridad Pública arribaron al edificio de Seguridad Pública Municipal en Silao, donde permanecieron dos horas, sin que se hayan informado los resultados de las pesquisas.

En total son cuatro los presuntos implicados, de los cuales hoy fueron detenidos dos y por el momento no se darán a conocer los nombres de los dos detenidos, debido a que el nuevo sistema penal acusatorio no lo permite.

(Con información de: MVS)

Be First to Comment

Deja una respuesta