Press "Enter" to skip to content

Investiga PGR posesión ilícita de hidrocarburos

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=380 height=80 orderby=ran]

Camiones tanque con hidrocarburosCampeche, 13 Ago.- La Procuraduría General de la República (PGR) integra dos averiguaciones previas por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, contra dos personas del sexo masculino, derivado del aseguramiento de aproximadamente 120 mil litros de combustible, en Campeche.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal, al encontrarse en un puesto de servicio de inspección, seguridad y vigilancia, en el kilómetro 144+800 de la carretera (180) Ciudad del Carmen-Campeche, tramo Champotón-Villamadero, le marcaron el alto a un vehículo, tipo tracto camión, marca Volvo, acoplado a un semirremolque tipo tanque.

El conductor de la unidad vehicular no pudo acreditar la legal procedencia del combustible, consistente en 60 mil litros de emulsión asfáltica.

En una segunda acción, elementos de la Policía Federal le marcaron el alto a un tracto camión marca kenworth, acoplado a un semirremolque, en el kilómetro 144+500, carretera (180) Champotón-Campeche, tramo Champotón-Villamadero.

El chofer del camión no contaba con la documentación correspondiente que avalara la procedencia del combustible, consistente en 60 mil litros de combustóleo.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Campeche, continúa con la

integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de éstas personas.

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=380 height=80 orderby=rand]

Comments are closed.