Press "Enter" to skip to content

Invertiré en el campo y en obra pública, crearé empleos y castigaré a los corruptos: Dante Imperiale

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=7,9,16 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

IMG_9179El candidato a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Fernando Dante Imperiale García, visitó el municipio de Hecelchakan, donde llevó sus propuestas de campaña y esperanza de un mejor gobierno donde exista la igualdad social, obra pública e inversiones al campo.

Dante Imperiale, fue acompañado durante su recorrido por las diversas calles, por el candidato a la alcaldía el profesor, Carlos Rene Balam Medina, y la candidata a diputada local por el distrito XIX, Beatriz Adriana Flores Chi. Imperiale García, durante su discurso señaló que de llegar a la gubernatura, su primer acto será el auditar la deuda pública del Ayuntamiento de Hecelchakan, así como la de todos los municipios, además, de la gran deuda que dejará el gobernador saliente, Fernando Ortega Bernés. El candidato del sol Azteca, dijo que en su gobierno no existirá la impunidad y serán castigados quienes se hayan robado el dinero del pueblo.

Imperiale García, acompañado de los candidatos a diputados locales, candidatos a alcaldes, así mismo, el candidato a la junta Municipal de Pomuch y de sus regidores, se dirigió a los presentes y les dijo; “Amigos y amigas de Hecelchakan, mejor conocida como la sabana del descanso, una tierra de profundas raíces mayas, gracias por permitirme visitarlos y conocerlos, es un gran orgullo estar en esta tierra donde nació la raza que revolucionó al mundo. Los mayas, quienes fueron revolucionarios de las matemáticas y la astrología, pero lamentablemente durante décadas han sido olvidados por los gobiernos del PRI, que no han dejado que este gran pueblo de tradiciones no progrese, manteniéndolos en la pobreza y el abandono.

Hoy nos encontramos en una nueva etapa, donde tenemos la oportunidad única de un cambio, donde ustedes tienen el poder de cambiar las cosas para bien, donde el progreso y una vida digna se encuentra en tan solo una decisión, y esa es, darnos la oportunidad a todos los candidatos del Partido de la Revolución Democrática el ser gobierno. Darle la oportunidad a mí, su amigo, Dante Imperiale de ser gobernador y trabajar para ustedes y por ustedes el gran pueblo de Hecelchakan.

Ustedes, quienes son el orgullo de la nación por sus bellas tradiciones y trabajo duro, tienen el futuro en sus manos, ese abandono ancestral tiene q acabarse, y eso sucederá solo en mi gobierno, en donde el apoyo al campo será una prioridad, además, dignificaremos al pueblo más importante de América Latina y talvez del mundo, a través del congreso de la Unión emitiré la propuesta que los libros de texto se impriman en la lengua maya, y con esto recuperar una parte de nuestras raíces”. Finalizó

[useful_banner_manager_banner_rotation banners=8,10,17 interval=6 width=600 height=95 orderby=rand]

Comments are closed.