Press "Enter" to skip to content

Inversión superior a 39 MDP para obras diversas en Carmen

Ciudad del Carmen, Cam, 28 Jun.- A través de un comunicado la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura del Gobierno del Estado (SEDUOPI) dio a conocer que realiza trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en seis calles y avenidas del municipio de Carmen; en las que se erogan 25 millones 224 mil 783 pesos.

La dependencia estatal señaló que de esta forma, como parte de los programas y proyectos de inversión 2017, se iniciaron acciones de pavimentación y urbanización en cuatro calles y dos avenidas distribuidas en la cabecera municipal, que suman 18 mil 750 metros cuadrados de carpeta asfáltica y cuatro mil 350 metros lineales de guarniciones y banquetas.

Se trabaja en la calle 41, entre calle 20 y calle 46; calle 46, entre calle 41 y calle 45; en el Circuito Cruz Roja ETI 25; en la calle José Alfredo Jiménez, entre Avenida Isla del Tris y calle Belisario Domínguez; en la calle Nevado de Toluca, entre calle Belisario Domínguez y Avenida Santa Isabel; y en la Avenida Libertad, entre Avenida Central y CERESO 1ª. Etapa.

De acuerdo al comunicado los trabajos de mantenimiento incluyeron limpieza, barrido y preparación de la superficie para pavimentación con concreto hidráulico, colado de guarniciones y banquetas; y en algunos casos, la colocación de tuberías para drenaje.

Por otra parte, la dependencia manifestó que realiza de manera paralela trabajos de techado de cancha en la localidad de Chekubul; y la construcción y ampliación del malecón de Sabancuy. La secretaría agregó que en ambas obras se invierten 13 millones 999 mil 998 pesos.

Comments are closed.